CAMBIARÁN MEDIDORES EN 42 ZONAS HABITACIONALES EN MÉRIDA
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAY) informó que realizará un cambio para reemplazar 11 mil 706 medidores en domicilios de 42 fraccionamientos y colonias de Mérida. La dependencia aseguró que instalación de estos equipos es sin costo para las usuarias y usuarios.
Las colonias principalmente son del poniente de la ciudad, en total son 17, en tanto a los Fraccionamientos son de varias zonas sumando 31 zonas habitacionales, puede consulta en la siguiente imagen.
Aunque se no reveló el motivo del cambio, se cree que es debido a la antigüedad de los equipos, ante esto algunos ciudadanos expresaron lo siguiente:
“Hace como 5 meses, se hizo el reporte para cambio de medidor, y hasta la fecha no han venido a cambiarlo. Pues espero cambien el mío por que me llega el recibo por un precio que no lo vale, ya que somos 2 personas y buena parte del día no estamos y para amolar, tengo más de 2 años que no sube el agua a mi tinaco, disque vienen a verificar y no solucionan nada”
Comments (2)
A mí me yaga de 400 y según es mi consumo solo somos tres personas vil robo de agua ,mi plomero me constató que m 0lo.eria está excelente estado ,solo me hicieron perder dinero al contratar un plomero
En mi caso, mi recibo llega de $72.00 y si acaso una sola vez, de $79.00 durante 2 años que vivo en mi actual domicilio, y resulta que mi recibo de sep-oct llegó de $3,009.00 y el siguiente de $1288.00 vida que reclamamos y lo único que hicieron fue su prueba tonta de envíar a un “inspectir” a hacer una ridícula prueba de una cubeta de 20 litros llenarla en 5 minutos…
Ajá, y luego resultó que aparentemente el medidor está bien y nos ensartaron el pago. Que si bien tuvimos un descuento del 50% de descuento, aún así fue excesivamente caro.
Sólo 2 personas vivimos aquí y siempre consumimos 8 metros cúbicos bimestral.
Eso da pie a pensar que fue un Vilsazoe que pidió aumento de recibos para cobrarse lo que el gobierno federal le negó.
Muchos vecinos se quejaron de lo mismo, aumento “repentino” en sus recibos de las mismas fechas.
Un casi para la araña