BUSCA RECUPERAR A SU HIJA SUSTRAÍDA A ENGAÑOS
Natiluz sufre la agonía de no poder tener a su hija y más hoy cuando Helen cumple seis años de edad, la niña fue presuntamente sustraída con engaños cuando la niña tenía un años ocho meses.
Natiluz Pérez Lara, de 25 años, se encuentra desesperada y ha acudido a las autoridades en busca de ayuda, pero aún no han podido darle ninguna solución, su papá junto con su tía presuntamente planearon quitarle a la niña y pelear la custodia, sin embargo, su papá ya falleció y la tía quien es media hermana de su papá, no quiere regresarle a la menor.
En el año 2017 citaron a Natalia bajo el puente de Xmatkuil, donde le quitaron a la niña y la llevaron a un anexo clandestino en Kanasín donde estuvo encerrada por más de dos meses, hasta que logró escapar.
Tan fue el engaño que su pareja sentimental acudió a las autoridades y éstas emitieron una alerta por la desaparición.
Natiluz acudió a la Fiscalía de Mérida a denunciar lo que sus familiares le habían hecho y la sustracción de su hija, tomaron su declaración pero no se hizo nada, desde ahí Nati Luz, ha tenido que estar dando vueltas de un lugar a otro y sigue sin tener a su hija.
Durante la audiencia que tuvieron, se le permitió ver a la menor con visitas supervisadas, pero sus familiares dejaron de llevar a la niña y hace ya un año que no ha podido verla.
Asimismo, Natiluz relató que anteriormente ha intentado dialogar con su tía, pero ella no ha querido ceder y afirma que Nati no es apta para cuidar a la niña por su situación económica, aún así esta mamá no dejará de luchar hasta que se hagan los derechos de la niña a estar con su mamá, tener identidad y conocer su origen.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.