AUN NO SABEN QUÉ HACER CON EL PASO DEPRIMIDO.
Existe una iniciativa de ley en el Congreso del Estado para evitar la construcción de pasos a desnivel en Mérida.
#MÉRIDA. Cancelar o rellenar el paso deprimido no es la mejor opción, aseguran especialistas quienes en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida continúan analizando la posible solución para esa vialidad.
Como usted recordará con las lluvias del año pasado la infraestructura vial colapsó y se inundó pues el manto freático reclamó su terreno. Desde eso el tránsito por el paso deprimido fue clausurado.
Las campañas electorales se acercan y las autoridades saben bien que el tema del paso deprimido será clave para recordar a los ciudadanos la obra promovida por el PRI.
En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mérida dijo que una parte del análisis está a cargo del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán y forman parte del trabajo minucioso y detallado que realiza el Ayuntamiento con especialistas locales.
Que el presidente del Consejo directivo de esa agrupación Miguel Ángel García Domínguez, el trabajo resulta complejo, debido a que se requiere tomar en cuenta diversos análisis y estudios para determinar la mejor.
Ante este tema fue el legislador Víctor Merari Sánchez quien presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Obra Pública del Estado, con la finalidad de evitar la construcción de “pasos deprimidos” con dinero público.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.