ASPIRANTE A DIPUTADA LOCAL DEL PRI DEJA SIN HOGAR A ABUELITOS.
YUCATAN La priista, Denisse Pérez Rodríguez quien busca ser diputada local por el primer distrito en Mérida, presuntamente dejó sin hogar a unos abuelitos al derribarles su casa con maquinaria, todo porque, según los denunciantes, intenta apoderarse del terreno de la calle 22ª con, 3B y 3BF del Fraccionamiento Bugambilias, en donde la señora Andalucía Chec y Balam vive con su pareja.
Recientemente se edificó una casa con techo de nylon y unos bloques, así han pasado desde hace ocho días, calor, lluvia y frío.
En una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se respalda la versión de la señora Andalucía, quien dice que el pasado 15 de agosto la aspirante del PRI, intentó despojarlos de su terreno mostrando documentos inconsistentes.
La afectada relató que ese día salió al trabajo, su esposo hizo lo mismo, y cuando volvieron las maquinarias ya estaban derribando toda su construcción, molestos pidieron ayuda a las autoridades, la policía puso bajo arresto a la señora Denisse Pérez Rodríguez porque presuntamente no demostró ser la propietaria.
Luego de los trámites, doña Andalucía dice que las autoridades quitaron la cinta de aseguramiento y le dieron la autorización para tomar posesión del terreno ya que demostró ser la propietaria, sin embargo la aspirante los amenazó con invadirles su terreno a penas se descuiden, es por esa razón que desde eso la pareja prefiere pasar carencias en su terreno para que no se lo quiten injustamente.
“Yo no sé cómo una persona que busca tener un poder pueda hacer daño a mi familia, ¿y si llega a tener el cargo, qué pasará? “se cuestiona la señora afectada mientras analiza cómo reconstruirá su casa.
Por eso pide a las autoridades ayuda para que no pierda su patrimonio en manos de la corrupción. Mientras esa familia se la ve duro para vivir, la pseudo política visita las colonias de Mérida para conseguir apoyo ciudadano, al menos así lo presume en sus redes sociales.
¿Usted votaría por ella?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.