19Oct
Aprovechaba su puesto en el periódico para delinquir.
La madrugada de hoy uno de los repartidores de conocido periódico, fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable de asaltar a una mujer en calles del centro de Mérida.
Fue poco después de las cinco de la mañana cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal, llegaron a las oficinas del periódico ubicadas en la calle 62 con 65 y 67 del centro, los acompañaba una mujer quien denunció al repartidor.
Se pudo saber que el sujeto avanzaba en calles del centro con una moto cuando le jaló el bolso a la señora. Los directivos no lo creían y cooperaron presentando a todos sus trabajadores, minutos más tarde uno de ellos llegó y fue señalado por la víctima.
Los oficiales revisaron sus pertenencias encontrando el botín. Sin dudarlo lo arrestaron y trasladaron a la cárcel para el deslinde de responsabilidades, la víctima aseguró interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la motocicleta de la empresa igual quedó bajo resguardo policial.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.