11Mar
Aprovechándose de usar cubrebocas y tener una motocicleta blanca, un sujeto de tez morena y ojos rasgados “siembra miedo” al cometer al menos robos en el último año, la más reciente víctima fue María Magaña de 28 años de edad, quien vive en el Fraccionamiento Villa Turquesa en el municipio de Kanasín. Señala que una persona se acercó a ella en la mañana cuando caminaba por la calle 26 entre 7 y 9, quitándole una cadena de oro y huyendo a toda velocidad del lugar, es la segunda ocasión que le ocurre en un año.
También ocurrió lo mismo con Alicia Ucan Chan de 31 años, quien de buen corazón daba indicaciones a un sujeto quien pensó era cobratorio pero resultó ser el mismo ladrón de alhajas, ya que en un descuido Alicia miraba hacia el lado opuesto del motociclista y este arrancó la cadena del cuello de la mujer.
Incluso cámaras de videovigilancia de una planta purificado grabaron como el sujeto huía del lugar pero por tener cubrebocas no se reconoce la cara del delincuente.
Por eso los vecinos de la zona de la colonia Santa Rosa y y Villas Turquesa han evitado salir solas a la calle, e incluso tener grupos de WhatsApp para estar en contacto permanente, ya que la policía municipal ni el alcalde William Pérez, quien busca la reelección han mejorado la seguridad ni vigilancia en la zona.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.