AMPLIAN HORARIO DE “TOQUE DE QUEDA” POR CONTAGIOS
Por disposición de la Secretaría de Salud (SSY) del gobierno estatal, se adelanta a las 11 de la noche la limitación a la movilidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública invitará a toda persona que esté en la calle a retornar a su domicilio.
Dicha medida se anunció debido a que existe un notable aumento en el número de casos por COVID19, por ello, las autoridades regularán la movilidad en busca de evitar que retorne el estado a semáforo rojo.
El mencionado protocolo de reducción del “toque de queda”, entró en aplicación en el municipio de Dzilam de Bravo la noche de ayer, informó el Ayuntamiento. No se puntualizó sobre la duración de la medida, pero se espera sea durante todo el mes de diciembre.
Cabe señalar que en el municipio costero, con base a la información emitida por la SSY se contabilizan apenas dos casos acumulados, pero el vecino municipio de San Felipe reporta un repunte de casos en noviembre sumando 97 contagios, en Dzilam González se reportan 16 y en Dzidzantun 26.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.