ALCALDE ELECTO DE TIXKOKOB NO FUE DETENIDO NI PUSO EN RIESGO A LOS CIUDADANOS.
Las fotografías que circularon ayer del alcalde electo de Tixkokob arrestado por la policía municipal, solo es parte de la guerra sucia en su contra, pues detalló para Eco Yucatán, que las fotos son antiguas y que no fue detenido por conducir ebrio
“Se utilizan fotografías de hace algunos años con datos totalmente sacados de contexto, por lo que me dirijo a ustedes para desmentirlo y condenar la campaña de desprestigio en mi contra” aseguró.
El alcalde recalcó que no ha sido detenido, que la información fue falsa y que procederá contra quien resulte responsable por usar esa información. Diversos medios de comunicación replicaron la publicación de redes sociales y hoy el alcalde exige se respeta la verdad.
Se informó que las fotografías no coinciden con las medidas sanitarias que hoy se llevan a cabo por la pandemia del Coronavirus, una de las pruebas que respaldan su versión.
“El pueblo de Tixkokob no está acostumbrado a las calumnias ni a las mentiras, por lo que lamentamos que haya personajes que intenten perpetuarlas cobardemente. Nos vemos pronto para seguir trabajando junto con ustedes en nuestro objetivo de sacar adelante a Tixkokob” finalizó.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.