ALCALDE DE KANASÍN YUCATÁN, RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO.
“No voy a dejar que vuelvan los que saquearon Kanasín” aseguró el presidente municipal, Edwin Bojórquez, al presentar su primer informe de gobierno en donde aseguró recibió un ayuntamiento endeudado con millones de pesos, se pagó 14 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad y se logró que la empresa Sana condone 25 millones de pesos que no pagó la administración pasada.
En su mensaje el primer edil también dedicó tiempo para reiterar que nadie pasará por encima de la ley, que todos somos iguales y en el Ayuntamiento no habrá quienes puedan contra las autoridades.
En su informe de gobierno resaltó hasta la fecha se han intervenido cerca de 60 mil 751 metros cuadrados de calles en diversas colonias y fraccionamiento, así como comisarías con una inversión de más de 37 millones de pesos, y en un año intervinieron 102 metros cuadrados de calles.
También dijo que recuperó los espacios de cultura y arte, cacetas policiacas, y restauró 23 parques en un año. De igual manera, se destinaron $544,723.7 pesos en la construcción de 225m2 de paso peatonal y $4,639,056.15 pesos en la construcción de 4,558.25 m2 de banquetas y guarniciones entre otros.