AGRADECE PABLO GAMBOA LA CONFIANZA DEL SUR Y PONIENTE DE MÉRIDA.
“Mi compromiso es servirles, servir al distrito, para que el sur y el poniente de nueva cuenta se transformen positivamente, como ya lo hicimos una vez; escuchando y dejándonos guiar por la voz de la experiencia de cada una y uno de ustedes”, enfatizó a vecinas y vecinos Pablo Gamboa Miner.
Al culminar la cuarta semana de caminatas y visitas por el tercer distrito federal de Mérida, el Candidato a diputado agradeció la confianza que le han expresado en cada casa y recalcó que las inquietudes que le han hecho saber no serán ignoradas, pues ya trabaja para brindar alternativas de solución.
“Vivimos una época de incertidumbre, en la que las familias necesitan apoyo, necesitan respaldo de sus servidores públicos para poder salir adelante. Por eso, como ya lo he hecho antes, me comprometo con cada una de las y los colonos para recuperar juntos al distrito y sacarlo del abandono”, destacó.
Pablo Gamboa señaló que el servicio público no es un juego, porque cada una de las personas que aspira a representar, en la Cámara de Diputados, merece respeto. Por lo que –añadió- con ese respeto, platica con cada una de ellas, para dar forma a su proyecto de trabajo, a sus propuestas de gestión y leyes.
“Servir a la ciudadanía no es improvisar, pues son las y los ciudadanos los que pagan las consecuencias cuando un improvisado obtiene un cargo público. No es momento para chistes o falsas poses”, finalizó.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.