Abusando de su cargo de policía el dueño del restaurante – bar “Sac -Be” de Maxcanú, fue denunciado por incumplir las medidas sanitarias que tiene el Gobierno del Estado ante la contingencia del coronavirus.
Ante esta situación personal del ayuntamiento que ha acudido para notificarle que cumpla con dichas medidas, señalan que el dueño de nombre Mariano Rodríguez Salazar se porta de forma prepotente y muestra su placa de agente de investigación para asustarlos.
Incluso Rodríguez Salazar les grita que nadie le puede hacer nada, porque además paga su couta a inspectores de salubridad de los Servicios de Salud de Yucatán.
Los vecinos que también se han quejado del sitio donde constantemente hay peleas, comentaron que de restaurante no tiene nada, más bien parece un centro de prostitución, donde departen meseras con los parroquianos, sin cuidar las medidas de sana distancia y aglomeración de gente.
Por ello piden la intervención del Gobierno del Estado para que se haga cumplir con las disposiciones y más cuando un servidor público es el dueño.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.