EL SHOW DRAG QUEEN, SE APODERA DEL SUR DE MÉRIDA.
Juan carrillo tiene 32 años de edad, en el día ayuda a salvar cientos de vidas siendo enfermero, pero por las noches interpreta a “Regina Santo Domingo”, representando con orgullo a la comunidad LGBT con el arte del drag queen, para él lo primero es llevar el arte de los colores, el maquillaje, de la interpretación, del canto, a través de ésta forma de expresión.
En el sur de la ciudad existe un lugar que se convierte rápidamente en un símbolo y foro para la expresión sin discriminación, “Tuyo y Mío bar” en donde miles encuentran un espacio no solo para divertirse sino para conocer distintos pensamientos, y también para sentirse libres.
Juan Carillo, aseguró que todos los días aguanta malas miradas, burlas, a gente despectiva, pero por las noches encuentra aceptación de los conocedores del arte que lo lleva a sentirse vivo, y “Tuyo y Mío bar” da la oportunidad de conocer ese mundo.
“Como muchos sufría de violencia por portar los colores de la comunidad, pero hay que aprovechar y festejar que existan espacios abiertos como Tuyo y Mío, no solo para portarlos con orgullo, sino hasta para presumir lo que representa un verdadero arte drag queen, desde el maquillaje el vestuario, la peluca, bailar, cantar e interpretar, la diversión, pero no solo debería ser de en la vida nocturna” opinó.
“Regina Santo Domingo” participa en el concurso “Reyna Drag de la Diversidad” y por eso Tuyo y Mío bar le abre fechas en su escenario.
Llevando espectáculos de calidad en un espacio de mente abierta tuyo y Mío bar, presenta a “Regina Santo Domingo” y su show dedicado a los héroes de la salud, con una cartelera llena de diversidad, no te lo puedes perder.
Reservación al número 9994 42 61 25 o por Facebook en Tuyo y Mío bar.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.