TRABAJADOR DE VAQUEIROS FERRETERO SUFRE CRISIS POR PROBLEMAS DE SALUD MENTAL
Encargados del sucursal oriente de Vaqueiros Ferreteros prefirieron guardar silencio que ayudar a su compañero que presentó una crisis por problemas de salud mental.
La tarde de hoy el muchacho se encontraba trabajando en la zona de carga y descarga de la empresa ubicada sobre circuito colonias en la colonia Chuminopolis, cuando uno de sus colaboradores entró en crisis.
Según testigos de un conocido restaurante ubicado a escasos metros, el muchacho comenzó a gritar y a correr por la zona, las personas que lo vieron todo comentaron que incluso gritaba que lo habían asaltado. Asustadas, mientras limpiaban unas mesas, las trabajadoras dieron aviso a la policía, pero cuando los agentes se acercaron el joven salió corriendo muy asustado, entró al restaurante en donde los uniformados lo aseguraron y subieron a una patrulla.
Minutos más tarde la madre del muchacho se presentó, luego de hablar con los oficiales entendieron lo que ocurría por lo que lo bajaron de la patrulla y se lo entregaron a su madre. A pesar de que sus compañeros lo vieron todo, uno de los encargados no quiso ayudar a su compañero, pues hubo personas quienes les ofrecieron ayuda para que el joven acceda ayuda profesional. La señora subió como pudo a su hijo a un automóvil y se retiraron.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.