CINCO PATAS CONTINUARÁ AYUDANDO A LOS ANIMALES SIN HOGAR.
Cinco patas AC. arrancó hoy el movimiento #Yoletiendolamano, que busca respaldar a todos los animales sin hogar que necesitan comer y beber agua.
Luego de que el Ayuntamiento de Mérida de Renán Barrera Concha, prohibiera a las personas que alimenten a los animales en la vía pública, fue la asociación civil pro animal Cinco Patas quien la tarde de hoy aseguró, continuará extendiendo la mano a los animales más necesitados.
Como usted recordará el tema fue viral en redes sociales porque gracias a la reformación de la ley de Protección de la Fauna en Mérida, las personas que dejen alimentos a las calles podrían ser multadas con hasta 8 mil pesos.
Sin embargo, diversas asociaciones pro animales levantaron la voz e informaron que sus actividades ayudando a los más necesitados continuará. Una de las principales agrupaciones es Cinco Patas, cuya presidenta Gabriela Romero, ha procurado con su equipo, el bienestar animal, rescatando e incluso organizando campañas de esterilización animal.
#Yoletiendolamano, es el movimiento que Cinco Patas arrancó hoy para respaldar a las personas de buen corazón quienes ven por algún animal sin hogar.
“Por ello hoy les invitamos a unirse a este movimiento lleno de amor #YoLeTiendoLaMano, y compartirnos sus fotos siendo la #QuintaPata y ayudando, alimentando, ofreciendo agua a esos animalitos que siguen en la búsqueda de una familia, a esos animalitos que no tienen un techo en donde resguardarse, a los coloquialmente conocidos “Callejeritos”
Recuerden que… “No sabemos cuándo fue la última vez que recibieron alimento, agua o Cariño” Aseguró
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.