PROTESTAN CONTRA GRUPO FINANCIERO MMF.
#VOZDELAGENTE Tomando fotos y grabando a la reportera, fue como los trabajadores del grupo MMF autofinanciamiento, intentaron ocultar las mentiras que le dicen a sus clientes para después presuntamente estafarlos.
Asegurando que se les entregaría sus vehículos una semana después de dar sus enganches es la manera en que está empresa lograba enganchar a las personas para firmar los documentos y que entregarán su dinero, así lo manifestaron al menos 8 personas que se encuentran inconformes con el trato y la falta de compromiso de la empresa ubicada en la calle 28 con 21 y 23 de la colonia México.
Todas las personas que se encontraban en ese momento a las afueras de las instalaciones relataron que contactaron al grupo financiero por medio de una publicación de facebook, confiaron en ellos, les dieron el dinero y documentos que se les pidió, sin embargo, llevan más de un mes esperando que se les entreguen los vehículos que se les prometieron, pero solo les dan excusas y largas para evadirlos.
Incluso los asesores que los atienden los han bloqueado para no tener contactó con ellos, a pesar de que son las personas que están viendo el proceso de la entrega de sus vehículos.
Justamente en el momento que los quejosos acudieron, un hombre que había ido para dar un enganche de $8 mil pesos, pero un amigo le aviso y se arrepintió, sin embargo, comentó en una entrevista que intentaron persuadirlo para que firmara, pero alegó que tenía una enfermedad, por lo que ya no podría dar el dinero y tenía que irse.
Las personas han entregado cantidades que van desde los $3 mil pesos hasta los $150 mil por vehículos que no tienen y supuestamente a la semana de haber hecho sus pagos, se los darían.
Los manifestantes confirmaron que ya tienen un abogado que va a tomar su caso y los va apoyar para que al menos logren recuperar su dinero.
Asimismo, solo quieren evidenciar a la empresa para que las personas no caigan en este tipo de estafas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.