TIANGUISTAS DE KANASÍN DESESPERADAS POR TRABAJAR.
#VOZDELAGENTE Un grupo de mujeres tianguistas se presentaron el día de hoy a las afueras del palacio municipal de Kanasín para exigir a las autoridades que las dejen trabajar con libertad, después de que el día de ayer los policías municipales las amenazaron con quitarles su venta si no se retiraban del lugar donde se instalaron.
Las mujeres son jefas de familia y antes vendían en el tianguis de Villa del Oriente, dicen estar conscientes de la pandemia, pero sienten que no es posible que ya hayan abierto muchos negocios y a ellas no se les permita trabajar, cuando en Mérida ya se les ha dado una solución a los tianguistas y en Kanasín aún no han tenido una respuesta.
Han intentado trabajar de manera pacífica, pero afirman que siempre llegan los policías y las corren, como sucedió el día de ayer, a pesar de que ellas siguen los protocolos de salud como guardar la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas y el gel antibacterial.
“¿El señor William Pérez dónde está? Que nos dé la cara, que nos dé explicaciones, un motivo suficiente por el cual no nos quiere dejar trabajar, las personas que están peleando este trabajo no son personas que simplemente se les antojo pelear, son personas necesitadas de la tercera edad, son madres solteras”. Aseguraron.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.