AMAÑADA ASAMBLEA EJIDAL EN SEYÉ, COMISARIO RETA AL GOBIERNO DEL ESTADO.
Sin importar la pandemia se reunió a los campesinos de Seyé.
A José Francisco Burgos, comisario ejidal de Seyé, poco le importó que el gobierno del estado le haya impedido hacer una asamblea en una local en donde pretendía reunir a cientos de campesinos, ya que, a pesar de la contingencia, improvisó la reunión en una de sus casas ubicadas en el centro de Seyé para ceder el lugar a Napoleón Dzlub.
Desesperado para amañar la asamblea estaba José Francisco Burgos, pues se pudo averiguar, que el cambio de comisario solo es pretexto para conseguir ceder las tierras a los empresarios y por eso un grupo de 700 campesinos se niega a realizar esa documentación.
Hoy por la mañana se reunieron en el local “Ruby” el cual fue clausurado, y después de unas horas se reunieron en una casa en donde se llevó la asamblea, eso sí sin el cuidado para la contingencia del Coronavirus.
Ahí fue en donde se “eligió” a Napoleón como nuevo comisario, pero hay que destacar que solo votaron unos 150 ejidatarios de mil 500 por lo que los inconformes procederán con la impugnación de la asamblea.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.