EL POLLO ASADO, PLATILLO MÁS PEDIDO EN MÉRIDA
El servicio de entrega marcó nuevas tendencias para los mexicanos, más con el confinamiento, y los restauranteros fueron testigos de cómo la tecnología los podía acercar a las personas y fue así como 33 mil establecimientos mantuvieron sus puertas abiertas y llevaron su menú a millones de usuarios, al menos en la app de Uber Eats.
Pero, ¿cuáles fueron los platillos favoritos de los mexicanos? Según la empresa en la Ciudad de México, es donde más pozole se ordena en todo el país. Guadalajara es la número 1 en órdenes de ensaladas. En Monterrey no se resisten a las tiras de pollo; los potosinos son los mayores fans de los chilaquiles; y en Mérida se enloquecen por el pollo frito.
Asimismo, tampoco faltó un toque dulce en tiempos de distanciamiento y, desde mayo, los postres y helados se dispararon; pero conforme avanzó el año, las donas se perfilaron como las grandes favoritas de los mexicanos.
Las hamburguesas tampoco se quedaron atrás y en 2020, los restaurantes que ofrecen este clásico americano en su menú se duplicaron en la aplicación de Uber Eats. Finalmente varios negocios vieron una oportunidad más rentable registrándose en plataforma y así seguir funcionando, incluso algunos solo para repartir.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.