CONFLICTO EN TIENDA DEL CENTRO
Tienda de cosméticos presionó a su cliente para pagar un dispensador de gel antibacterial, que al ocuparlo accidentalmente cayó al piso y se rompió.
Cerca del mediodía una señora acompañada de su hija ingresó a la tienda “Farah” ubicada en la calle 58 entre 65 y 63 del centro de Mérida, la cual al ocupar el dispensador de gel antibacterial cayó al piso quebrándose en dos pedazos, esto ocasionó que la encargada le exigiera el pago por el percance.
La señora consideró que la vendedora tomó una actitud inapropiada al exigirle el pago de dicho aparato, por ello se salió de la tienda, mientras tanto la encargada llamó a la policía municipal que en ese momento hacía su vigilancia sobre esa calle, los elementos la interceptaron para informarse de los hechos.
La agraviada relató para Eco Yucatán lo sucedido y los oficiales determinaron que fue un accidente y que no había algún motivo para responsabilizar a la cliente, ya que podría pasarle a cualquiera, sin embargo la encargada no conforme, exigía llegar a un acuerdo de pago, cosa que la persona no aceptó y se retiró del lugar dejando a la encargada sin respuesta.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.