EL NOVIO DE IVONNE ORTEGA PACHECO RENUNCIA AL PRI
La política rápidamente mueve las cartas, todos buscan su conveniencia, poder y posición política, esta vez fue el turno de Javier Osante Solís, quien la mañana de hoy renunció al PRI y seguramente hará mancuerna con su novia Ivonne Ortega Pacheco en Movimiento Ciudadano.
Luego de dejar fuera a Milagros Romero Bastarrachea y a Silvia López Escofiee, Javier Osante Solis será uno de los impulsados por Ortega Pacheco la cual le otorgará una diputación Federal, pero eso sí, en comparación con los demás a él sí le darán dinero para su campaña.
“Esta decisión ha implicado un gran esfuerzo y muchos sacrificios personales, pero todo vale la pena cuando a través del trabajo realizado logramos cambiar vidas. Por eso, mi convicción ha sido y es trabajar por las causas de los yucatecos y mejorar la realidad que vivimos. Congruente con esta convicción, he renunciado al PRI.
Creo que la realidad interna del partido no deja que se escuche de verdad la voluntad de los militantes, corta aspiraciones y cierra el paso a la construcción de nuevos proyectos políticos.
Para la cúpula dirigente, la única voz que vale es la suya, las demás no importan o solo son para aparentar. Por eso los espacios son acaparados por los mismos de siempre.
Veo con tristeza que en el PRI se han quedado sin causas y hay un discurso engañoso. Se habla de unidad, pero en realidad lo que piden es obediencia. Se habla de fuerza, pero exigen sumisión.
Se habla de inclusión, pero no toleran pensar distinto” aseguró.
Usted ¿qué opina? ¿Será por querer ayudar a la gente o por conveniencia política?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.