DESCARADA CORRUPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE VIALIDAD DE LA SSP.
Dentro un cono es donde los transportistas arrojan el dinero que le entregan a los elementos del departamento de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar multas.
Cansados de la corrupción fueron ellos mismos quienes expusieron a los oficiales que les piden dinero para dejar que se estacionen en conocida tienda ubicada en Juan Pablo Segundo, denunciaron los mismos afectados.
Los moches van desde los cinco pesos hasta los 50 pesos, eso sí, todo en moneda para ser discretos, sin embargo, aunque los agentes de vialidad se creen astutos, fueron los mismos ciudadanos que los descubrieron y expusieron.
“Al mover los conos descubrimos las monedas tiradas en el suelo” denunció un automovilista a quien no se le permitió estacionarse para cederle el lugar a un mototaxista.
Lo que llama la atención es que ni el propio director de ese grupo el comandante, Carlos Ricardo Marsh Ibarra pone orden con sus elementos ya que los índices de corrupción en su departamento son importantes, comenzando con los operativos alcoholímetros que se instalan en el interior de la ciudad.
Tampoco respalda a sus mandos lo que empodera a los policías corruptos de ese grupo.
Los ciudadanos esperan que las autoridades de asuntos internos pongan más atención a ese tipo de actitudes que hieran al tejido social.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.