FAMILIA TABASQUEÑA HUYE DE INUNDACIONES, COMIENZAN DE CERO EN YUCATÁN
MERIDA En busca de una nueva oportunidad para salir adelante, es como se encuentra Doña Gloria Sánchez de 54 años de edad, luego de perderlo todo en las inundaciones de Tabasco.
Ahora se encuentra en las calles del centro de Mérida, vendiendo dulces para poder obtener recursos y tener un nuevo hogar, ya que por las fuertes inundaciones su vivienda sufrió pérdida total quedando desprotegida.
“La economía ahí era muy difícil estábamos pasando hambre, a parte no teníamos donde estar, mi familia y yo somos aproximadamente como 20 personas que estamos tratando de comenzar en este Estado, sólo llevamos dos semanas, mis hermanos y sobrinos se dedican igual a vender dulces y otros están buscan un empleó” explicó Doña Gloria.
Mencionó que le da miedo que las autoridades le puedan quitar su mercancía ya que todavía está empezando a vender y no conoce cuáles son los trámites a seguir para el comercio, pero ella está dispuesta hacer todo lo correspondiente para poder estar en orden y seguir llevando el sustento a su nuevo hogar, entre los dulces que vende esta los cacahuates picosos, garapiñados, gomitas, palanquetas entre otros. Así que si la ve por el centro histórico, únase a su sueño para recomenzar.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.