BEST BUY SE VA DE MÉRIDA
La tienda especialidad en electrónica anunció su cierre en México por la pandemia.
Después de 13 años de operaciones en México, Best Buy anunció que suspende sus operaciones, tras sufrir los efectos de la pandemia del coronavirus y hacerse inviable su negocio, la marca cerrará las 41 sucursales que tiene en la región a partir del 31 de diciembre del presente año.
Fernando Silva, presidente de Best Buy México, declaró que “A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.
La empresa de tecnología señaló que cumplirá con todas las órdenes de compra que se encuentran en proceso, así como las adquisiciones que se realicen en las próximas semanas y serán entregadas en tiempo y forma.
“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, añadió.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.