ENCUENTRAN CUERPO EMBOLSADO EN UMÁN
Madre vivió el peor capítulo de su vida al encontrar a su hijo en una bolsa negra.
Consternados se encuentra los vecinos del Fraccionamiento Piedra de Agua luego de hallazgo sin vida de un cuerpo humano dentro de bolsas de plástico. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la calle 43A con 36.
Versiones extraoficiales indican que el cuerpo corresponde a un joven de 17 años de edad. La madre del muchacho habría dado aviso a las autoridades. Según lo que pudimos averiguar, la señora de nombre Josefa, relató que su hijo tenía al menos tres días desaparecido, que era consumidor de droga y después de no saber nada de él, decidió ir a la casa ubicada en la mencionada dirección en donde se reunía con otras personas.
Al entrar a la casa descubrió manchas de sangre y en uno de los cuartos halló unas bolsas de plástico, al revisarlas encontró a su hijo. Ella misma dio aviso a las autoridades las que llegaron en varias patrullas, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) fueron quienes se encargaron de las diligencias y posteriormente dejaron lugar para que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantara el cuerpo.
No se descarga que el hecho esté ligado con el narcotrafico, como se recordará el pasado 31 de agosto un motociclista fue asesino a tiros en la colonia el Roble Agricola en el sur, a espaldas de Piedra de Agua Umán en donde hoy se descubrió el sangriento hecho.
Las autoridades serás las que esclarezca los hechos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.