NO QUIEREN A LA ALCALDESA DE SEYÉ.
El “Viva México” fue cambiado por el “Fuera Diana” y es que la alcaldesa de Seyé Diana Dzul Leo, recibió abucheos en pleno grito de independencia, pues los pobladores se encuentran cansados de vivir entre el lodo, baches y con pésimos servicios públicos municipales.
Los accesos principales de Seyé lucen completamente llenos de lodo, la obra de repavimentación quedó inconclusa y después de unos dos meses el Ayuntamiento no tiene dinero para concluirlo. Perjudicados salieron los vecinos porque ahora en temporada de lluvia la zona queda completamente sucia.
Pero el evento de los festejos patrios fue buen momento para que un grupo de personas se acerque e irrumpa subiéndose a la tarima. Los reclamos no se hicieron esperar y aunque eran las ex candidatas a la presidencia municipal, hubo vecinos que también se sumaron a los reproches por una mala administración, señalaron.
En ridículo quedó la alcaldesa Diana Leo, pues desde que inició su administración no le ha ido nada bien. Entrevistada por un portal de Facebook, se limitó a echarle la culpa de los problemas a las administraciones pasadas.
“Estoy comprometida con ustedes de trabajar y de sacar a Seyé adelante, el deterioro de nuestro municipio no es desde ahora, no es de Diana” aseguró.
A pesar de que se le entregó un ayuntamiento incluso con 10 laudos menos, culpó a la administración pasada de sus problemas financieros frente al Ayuntamiento de Seyé. Al final Seyé continúa con malas condiciones y los pobladores quienes pagan los platos rotos de una administración fallida.
¿Votarán de nuevo por el PRD?