HUACHO SE ESCONDE Y DEJA PLANTADO AL PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR.
El delegado federal, Joaquín Díaz Mena, dejó plantado al Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Shiffild Padilla luego de faltar a la invitación por la Sesión del Consejo Consultivo del Consumo del Estado de Yucatán el cual encabezó el procurador federal.
Fue hoy por la mañana cuando integrantes de ese consejo acudieron a la CANACO para el evento protocolario, los reporteros esperaban al delegado federal Hacho Díaz Mena, cuyo nombre resaltó en la mesa de presídium, pues el objetivo era cuestionarlo sobre los polémicos apoyos que se repartieron en Kanasín y en el cual diversos líderes políticos del PRI, Morena y otros recibieron por 35 mil pesos.
El delegado prefirió sostener su transmisión en vivo que acudir al evento y es que bien sabe que los cuestionamientos iban a estar presentes. Como usted recordará Joaquín Díaz Mena encabezó un evento en donde cientos de ejidatarios recibieron sus apoyos de vivienda por 35 mil pesos, en cuya lista aparecieron nombres de líderes políticos que buscan un puesto público en Kanasín.