SÓLO BUSCA CANDIDATURA PARA MÉRIDA

SÓLO BUSCA CANDIDATURA PARA MÉRIDA

Menos de un año duro la incorporación de Herbe Rodríguez Sahui, en el área de vinculación social del partido Movimiento Ciudadano, partido que apoya el matrimonio igualitario y el aborto, ahora se registra en busca de la alcaldía meridana por el partido Encuentro Solidario, instituto político provida y pro familia tradicional.

El pasado 24 de enero de este año cuando se presentó a Rodríguez Sahui, dijo que MC era un partido con futuro, pero ante el cambio de dirigencia dice una versión extraoficial, vio sus aspiraciones derrumbadas debido al impulso de la candidatura de Víctor Cevera por la nueva presidencia estatal.

El también expriista señaló que se suma al PES por ser otro partido en crecimiento en Yucatán, cabe señalar que ya cuenta con comité en Tizimin, Hunucma, Uman entre otros tres municipios.

El ahora aspirante del PES forma parte del grupo “Los Notables” que busca postular candidatos ciudadanos, es decir sin afinidad directa al partido o compromiso de defender la ideología partidista.

Con la postulación de Herbe son ya 43 los candidatos que “Los Notables” postularán a diversos cargos de elección popular, con diferentes partidos políticos en el próximo proceso electoral.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *