MAÑANA SE DECIDE SI HABRÁ O NO RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD.

MAÑANA SE DECIDE SI HABRÁ O NO RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD.

Tras el incremento de casos positivos de la variante de Coronavirus Ómicron será hasta el día de mañana jueves cuando se decida si el semáforo estatal cambiará de color y con ellos si se activan o no las restricciones a la movilidad.

“Estamos casi seguros de que sí habrá un cambio en el semáforo y si es necesario aplicar medidas adicióneles a la que tenemos en estos momentos” dijo, Mauricio Vila. Recalcó que habrá muchos contagios positivos, pero en las hospitalizaciones no ha crecido de manera alarmante. Ejemplificó que En septiembre que se regresó a clases 250 en hospitales y ayer fueron 67 personas en hospitales.

Por el momento los eventos masivos como conciertos de más de 12 mil personas aún no están autorizados y mañana se decidirá si arranca el 24 de enero o no, aunque el gobernador de Yucatán, aseguró que se aplazará.

“En el omento en el que creaos que nuestra capacidad hospitalaria está en resigo se tomarían medidas extraordinarias, pero hasta el día de hoy. No está en riesgo la capacidad hospitalaria” aseguró el ejecutivo estatal.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *