DON ARTURO YA TENE SILLA DE RUEDAS NUEVA

DON ARTURO YA TENE SILLA DE RUEDAS NUEVA

Emocionado don Arturo Valencia por fin recibió una silla de ruedas nueva, además de que le ahorraron trabajar toda la noche pidiendo caridad bajo el palacio de gobierno.

Como usted recordará hace unos días en Eco Yucatán dimos a conocer la historia de don Arturo, quien solicitaba una silla de ruedas porque la que usaba era prestaba. No tiene piernas y vive de la ayuda que las persona que caminan en el centro, la noche del viernes, don Arturo planeaba pasar toda la noche sentado esperando recaudar 150 pesos, pero el legislador federal Limbert Interián Gallegos lo sorprendió al llegar y regalarle su silla de ruedas.


“No lo puedo creer, siempre me la habían prometido y hoy se cumplió” aseguró don Arturo mientras asombrado veía su nueva herramienta de trabajo. Al principio no quería irse a su casa porque necesitaba sacar para los alimentos, sin embargo, el tema económico esa noche no fue problema porque también le donaron dinero en efectivo.

Interián Gallegos lo ayudó a subir a su vehículo y lo trasladó a su casa ubicada a espaldas del Zoológico el Centenario, ahí don Arturo soltó su agradecimiento a la persona que no lo ignoró y lo ayudó.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *