AGENTES ENTREVISTAN A DUEÑOS DE FRUTERÍA DONDE TRABAJÓ #JOSEEDUARDO - Eco Yucatán

AGENTES ENTREVISTAN A DUEÑOS DE FRUTERÍA DONDE TRABAJÓ #JOSEEDUARDO

AGENTES ENTREVISTAN A DUEÑOS DE FRUTERÍA DONDE TRABAJÓ #JOSEEDUARDO

Está noche varios agentes de la Fiscalía General de la República, además de la Fiscalía Estatal y de la Policía Especial Investigadora acudieron a la Frutería “La Siembra” ubicada en calle 21 entre 28D y 30 de Chuburná de Hidalgo, con el objetivo se tener mayor información de lo que ocurrió en relación al caso del joven veracruzano.
Los elementos hablaron con los dueños y se espera que los datos aporten mayor información para esclarecer la agresiones que vivió José Eduardo.
Cabe recordar que la Fiscalía yucateca indicó en una rueda de prensa en días pasados que a las 11:40 horas del 22 julio José Eduardo abordó un taxi de la línea Econotaxi con número económico 005, cerca del parque de Santa Ana, después se ser liberado por la policía municipal.
El Güero habría llegado a las 12:05 horas a una frutería que se llamaba San Francisco (pero realmente se trataba de la Frutería “La siembra” como indica el documento de la denuncia filtrada en pasados días en redes sociales)
Al llegar José Eduardo pidió al dueño que le preste dinero para pagarle al taxista. El jefe de José Eduardo es quien lo observa que se encontraba sucio y golpeado, dejándolo permanecer en la parte posterior de la frutería.
Siguiendo la línea de tiempo presentada por la FGE, a las 17:00 horas un amigo de joven muerto le pregunta ¿qué va a hacer? y el referido le pide que lo lleve a su casa, por lo que ambos abordan el auto del amigo dirigiéndose hacia el domicilio de José Eduardo, ubicado en la colonia San Pablo Chuburná, en donde al llegar se baña.
A las 18:00 horas el joven y su amigo regresan a la frutería pues irían a realizar labores domésticas. A las 18:05, casi 7 horas después de que José Eduardo abandonó las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida, éste le pide a su amigo le tome fotos de sus lesiones para enviárselas a un familiar a través de la red social de Facebook, contactando con su tía.

Share this post

Deja un comentario