ADMINISTRATIVOS DE LA PRIVADA TURQUESA, VIOLENTAN A ABUELITO. - Eco Yucatán

ADMINISTRATIVOS DE LA PRIVADA TURQUESA, VIOLENTAN A ABUELITO.

ADMINISTRATIVOS DE LA PRIVADA TURQUESA, VIOLENTAN A ABUELITO.

Un verdadero infierno está sufriendo el señor Ricardo Villanueva y Villanueva, de 65 años de edad, a quien no le permiten ingresar con libertad en la privada Turquesa en donde tiene su vivienda, ni siquiera le dejan pasar sus alimentos y medicinas.

Desde hace más de un año es hostigado por un grupo de vecinos que se apropió del Comité de Vigilancia del condominio, principalmente por parte del señor Juan Francisco Amaro Franco, quien se auto designó apoderado legal de éste.

Para colmo lo denunciaron penalmente por los delitos de fraude, falsificación de documentos y abuso de confianza, supuestamente porque don Ricardo se robó 96 mil pesos cuando fue presidente de ese mismo Comité. Sin embargo, la denuncia no procedió, ya que nunca presentaron pruebas en su contra y él tiene todos los documentos que acreditan que no hizo mal uso del dinero de las cuotas de mantenimiento de la privada.

A pesar de que ya demostró su inocencia y que cumple con el pago de sus cuotas, el señor Amaro ordenó a los vigilantes no permitirle el ingreso, situación que le ha afectado tanto en su salud como en su economía.

viento es tan fuerte, que don Ricardo fue diagnosticado con depresión, por lo que incluso ha pensado en cometer suicidio. Pero con la ayuda de su familia y vecinas, emprendió acciones legales para defenderse y ya obtuvo medidas de protección dictadas por la Fiscalía de Yucatán.

Lamentablemente los vigilantes de la privada Turquesa no obedecen estas disposiciones y le siguen impidiendo el ingreso. Cada vez que llega el repartidor de la cocina económica en donde encarga su comida, no lo dejan pasar. Cada vez que él llega a la privada Turquesa, se tiene que bajar del automóvil para alzar la pluma de la entrada.

“Me han cancelado todo tipo de derechos y de servicios. No dejan pasar mi comida, ni mis medicinas, ni a mis familiares ni a mis visitas. Si salgo, no me dejan entrar, y si entro no me dejan salir”, se quejó el adulto mayor.

Share this post

Deja un comentario